Re: Problemas de Debian.

>    Yo pienso que se podrian hacer versiones "lite" o mas especializadas
> de (servidor, workstation) en las que se probaran todos los paquetes
> importantes. Estas distribuciones, al ser el numero de paquetes mucho
> menor podrian ser hechas mas a menudo. Aparte se tendria LA
> DISTRIBUCION, que seria mas o menos lo que es ahora. Normalmente nadie
> necesita (digo necesita, no usa) todo lo que viene en las distribuciones
> de Debian (ni creo que en ninguna otra salvo quizas en las de un floppy
> o asi).

Estoy contigo, ya he planteado yo ese posibilidad - así de pasada - pero
aumentaría el trabajo para los de Debian muchísimo y su respuesta fue un
gesto que traducido a palabras vendria diciendo si vale, pero no me
interesa, yo solo quiero paquetes, paquetes y más paquetes ...
bye

Javier Fafián Alvarez
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.3.99-pre5 <-!!!