Re: Problemas de Debian.

> Actualizarla cada mes sería imposible. Sacar una versión nueva representa
> un gran esfuerzo y el proceso de estabilización requiere calma. Lo que
	 No me has comprendido, yo digo hacer un  apt-get update y apt-get
upgrade cada mes ( por poner un periodo de tiempo prudencial ) sobre la
última que halla, ahora mismo woody, a través de internet, con un rsync
sobre una distro básica que ya tengamos o de cualquier otra manera ( ya se
que la de internet sin tarifa plana suena a cachondeo ), esto nos
mantendria a la última, si depender de las versiones que saquen

> Yo pienso que (perdón por pensar tanto) que una versión nueva cada
> seis meses estaría bien. Reconozco que no soy un conocedor de la
> forma de trabajo de Debian solo doy mi opinión.
	Yo opino igual, y creo que todo el mundo opina lo mismo, pero
efectivamente es dificil llevarlo a la práctica. Por ejemplo, potato
recien congelada - que aún no ha salido - ya viene sin las X4 y el kernel
2.4 que también está al caer, no se congeló antes porque se estaban
esperando por otros programas igualmente cruciales para la distribución
... en fin que es dificil establecer el momento de congelación, pero yo
insisto que lo importante es la distribución.
Chao

Javier Fafián Alvarez
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.3.99-pre5 <-!!!