Problemas con Modem

Tengo un modem Plug n Play, el Bios lo pone en le IRQ3, cuando arranca
debian lo pone en el IRQ4, configure mi conexion a mi ISP sin ningun
problema con el pppconfig cuando quiero conectarme, el modem
aparentemente funciona, se escucha en la bocina que da tono, marca el
numero y luego empieza a intenter conectarse (se oyen los ruidos de
cuando se esta conectando) pero en el proceso recivo los siguienes
mensajes:

CONNECT
-- got it
send (\d)
Serial connection established.
Using interface ppp0
Connect: ppp0 <--> /dev/ttyS2
LCP: timeout sending Config-Requests
Connection terminated
Receive serial link in not 8-bit clean:
Problem: all had bit 7 set to 0

Como ven al principio todo va bien hasta cuando quiere conectar el ppp0
al /dev/ttyS2 intente cambiar el IRQ con "setserial" y ponerlo en el
IRQ3 (como en el bios) pero me da error de que no puedo usar ese IRQ,
intente cambiar la configuracion del bios para poner el modem en el IRQ4
(como Debian) pero tampoco dio resultado, alguien me dijo que solo era
la configuracion de mi ISP, he revisado los script y no encuentro donde
pueda estar el problema, ¿alguien puede ayudarme ??