Re: Me presento a la lista.

Hola a todos,

On Mon, Apr 24, 2000 at 12:09:26PM +0200, Raúl Miró wrote:
> Lo que no llego a encontrar, como he visto en otras distribuciones, es
> algun programilla que permita la gestión de usuarios en modo gráfico,
> ¿no he buscado bien?.

Prueba el linuxconf, creo que viene con la potato, yo lo he probado en una
mandrake 7.0 (Pcword) que ha caido en mis manos y todavia estoy flipando ;-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)