Re: Logs de IPCHAINS

> Según el IPCHAINS-HOWTO: <<... The '/etc/syslog.conf' controls the behaviour of
> syslogd, by specifying a destination for each 'faciclity' (in our case,
> the facility is "kernel") an 'level' ( for ipchains, the level used is
> "info"). >>
>
> Si hay o no otra forma, no lo se.

No hay otra forma. La otra forma sería que las ipchains hicieran un log,
pero esto es conceptualmente imposible ( no son un programa, son reglas
que le dicen al kernel lo que tiene que hacer ), por lo que el log lo hace
le kernel.
Lo que si podrias hacer el filtrar el log del kernel, en otro archivo
hacer otro log más , quiero decir, y en él de alguna manera impedir que se
escriban las lineas que no sean de ipchains. No se ni siquiera si es
posible, pero por porbar ...
Espero haber servido de ayuda y que sepais que en el kernel 2.4 que está
al caer ya no se usan ipchains .... asique tampoco me mataria demasiado

Javier Fafián Alvarez
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.3.99-pre5 <-!!!