Re: Problemas de Debian.

que no llega a la gente, y ocupando 4 cds no me extraña. Antes Debian
salina con las revistas, pero ahora ¿ qué revista va a traer los 4 cds que
ocupan los binarios de potato ?.
	Sin más el mes pasado estuve en la Xuventude Galicia Net Party en
Santiago, y los de gpul hacían copias gratis - solo había que pagar los cds
- de cualquier distribución Linux, y la más copiada fue Debian, con mucha
diferencia, a pesar que las otras distribuciones ocupaban uno o dos cds,
la gente prefería Debian, y sin haberla visto delante ... Creo que la
gente la quiere, pero Debian no llega a ellos. Ese creo yo que es el
principal problema de Debian, además, recordemos que Debian se creó como
una alternativa de software libre, y no va a dar quiebra por no "vender",
más.
	Por otro lado si que comparto la opinión de que las versiones
tardan mucho en salir, y de que desde que un versión nueva de un programa
aparece hasta que se añade a la lista de Debian, pasa demasiado tiempo,
pero los que llevan los paquetes tienen más cosas que hacer ...
	Sinceramente yo concibo Debian como una Distribución en constante
evolución, creo que cada mes habría que actualizarla, desde que lo hago
todo me va mucho mejor, y si en poco tiempo me pasare a woody :), esto no
es más que una ventaja de "probar y reprobar", normalmente los paquetes
"un-estables" suelen ser más estables que los "estables" de otras
distribuciones.
	En fin por hoy es suficiente :)

Javier Fafián Alvarez
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.3.99-pre5 <-!!!