RE: Duda sobre lilo

Buenass!!
Creo que el problema es que la partición "/boot" ha de estar dentro de los
primeros 1024 cilindros del disco, en algunos discos que utilizan LBA (como
es mi caso) los 1024 cilindros quedan aproximadamente por el octavo giga,
mientras que si se usa el modo NORMAL... ocho gigas son 16000 y pico
cilindros por lo que quedas fuera del margen. VARIAS SOLUCIONES:

1) Instalas la nueva version de LILO (no la he probado no se que decirte)
2) Creas una pequeña particion al principio del disco (de 10 a 25 Megas son
mas que suficientes) y montas el directorio "/boot". Despues puedes poner la
de MOCOSOFT y luego la de "/". Yo lo tengo asi, y no me ha dado nunca ningun
problema. Eso si, al LILO le has ded decir que lea la partición "/".
    Por ejemplo, en el trabajo monte uno asi:
        hda1   /boot   10Mb
        hda2   WinNT   6Gb
        hda3   Swap    128Mb
        hda4   /              6Gb
    El disco no iba muy fino en modo LBA, por lo que lo tuve que poner en
modo NORMAL, por lo tanto la partición de root ( "/" ) me quedo fuera de los
1024 cilindros.
3) Instalas Linux al principio del disco y GÜINDOUS al final. (si da
problemas que los de mocosoft que ya estamos acostumbrados 8-) ).

Espero que te sirva!

    TA LUEG.
                        Quimi

Mi petición de drivers para Linux es la nº 39921
(Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)