curiosidad....

Hola, listeros.

Muchas veces despues de haber estudiado un poquitin en Linux en la noche (y cuando ya no puedo mas... hay que estar a las 7:00am al otro dia en el trabajo.. :)), para relajarme ejecuto
$ exec xaudio /home/rkrdo/mp3/cool/* &
$ sleep 20m; poweroff

Pero aveces mientras me relajo tengo una nueva *VISION* ;-)... y me levanto a seguir mi camino... pero no se como abortar el comando poweroff... ya que si miro con ps -ax me sale unicamente el sleep.. pero el poweroff no me aparece por ningun lado.. no se si estoy mirando mal.. pero como hago para abortar el poweroff despues de haber ejecutado todo esto??

Muchas gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia

Why pay for Internet Service when you can get it for FREE?
http://www.nettaxi.com