Re: Copiar archivo particion DOS a particion LINUX

Jorge, respondo por la lista porque tu dirección de email me da
problemas de "service unavailable".

Date: Mon, 24 Apr 2000 19:44:12 +0200 (CET)
From: Grzegorz Adam Hankiewicz <gradha@iname.com>
To: jorge chavarriaga <chava_linux@hotmail.com>
Subject: Re: Copiar archivo particion DOS a particion LINUX

On Mon, 24 Apr 2000, jorge chavarriaga wrote:

> Una ultima cosa, como puedo recompilar el nuclo con suporte para fat/vfat.

Antes de nada ten en cuenta que quizás ya tengas el soporte fat/vfat.
Primero prueba el mount, y si falla, seguramente será la falta del módulo
adecuado.

Para compilar, necesitas el código fuente de alguna versión, a ser posible
la misma que estés usando para no liar la perdiz. Cuando lo tengas
descomprimido por alguna parte, entras en el directorio y tecleas "make
menuconfig" o "make xconfig" para hacerlo desde X. Se seleccionan las
opciones, y tras eso al salir se ejecuta "make; make modules; make
modules_install", y ya quedaría un "make zdisk" por ejemplo para crear un
disquete de arranque.

Realmente compilar el núcleo es algo que debería hacer todo el mundo, y
como es tan común, está bien documentado incluso en español. Si tienes
instalada la documentación estándar (HOWTOs, MINIs, etc) es posible que
tengas una ayuda en /usr/src/doc/HOWTO/spanish/Kernel-Como.html.

El código fuente del núcleo se suele "poner" en /usr/src/linux

> Estoy trabahando normalmente en GUINDOWS 98.

Creo que no va a servir mucho para recompilar...

 Grzegorz Adam Hankiewicz  (gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org)
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/