Re: Voluntairos para el stand de Debian en Linux Expo

Hola:

  Como dije, estaré en el stand de Hispalinux todo el miércoles, lo cual
quiere decir que esta're a dos metros del stand de Debian :-D. Pedid lo
que necesitéis. Estaré mañana por la tarde a eso de las 5 en la puerta de
l "Palacio".

Por cierto, rogaría que si Wichert se para por el stand de
Debian me busquéis (en Hispalinux) y me lo presentéis porque soy el
moderador de la sesión en la que participa y no tengo forma de
localizarlo.

  Saludos y nos vemos.

  Virgilio