Re: żEs esto normal con la llamada 'gethostbyname()'?

Francisco José Avila Bermejo wrote:

> [...]
Seguramente no hace el "malloc" porque no confía en que quien lo use
haga el "free".
En otras palabras: es muy poco recomendable tener el malloc en una
rutina y el free en el main, se hace difícil visualizar en el código
las áreas de memoria que se han reservado y deben liberarse.

> ¿Es esta la solución al problema?
Me parece que sí, sólo están faltando los "free".

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm