Re: Me presento a la lista.

El sáb, abr 22, 2000 at 09:48:56 +0200 Francisco José Avila Bermejo va dir:

> [CORTADO]

> Creo que tienes razón. No sirve de nada pelearnos entre los usuarios de Linux
> por "la mejor distribución". Lo interesante es hablar de NT y Linux.
> Pienso que la mejor distribución es con la que uno se siente más
> cómodo. Todas tiene cosas buenas, y cada persona tiene gustos
> diferentes.

IMHO, hablar las cosas y tener puntos de vista diferentes no tiene que
ser sinónimo de pelearse. Debian tiene una "pequeña diferencia" con
todas las demás distros y no hay por qué obviarla: sus fines no son
comerciales sino recopilar, distribuir y fomentar el uso de un sistema
operativo libre completo, y que ese trabajo lo realice íntegramente la
comunidad de usuarios, con sus propias estructuras de gestión y
decisión, de modo voluntario y sin ánimo de lucro. De algún modo, el
proyecto Debian va más allá de la actual "moda linux" pues ni siquiera
depende de un kernel concreto.

Todo eso hace "diferente" a Debian (no mejor ni peor: diferente). Esa
"pequeña diferencia" para mí es definitiva.

un saludo,

miquel