Re: Me presento a la lista.

At 02:01 AM 2000-04-24 +0200, Hue-Bond wrote:
>El sábado 22 de abril de 2000 a la(s) 18:09:53 +0200, Santiago Romero
contaba:

> Interesante punto de vista. Estaría  bien una pregunta del tipo
> "¿Quiere configurar  esto ahora?" al principio  de cada postinst.sh
> de  forma que  no haya  que estar  en la  cuerda floja  al instalar
> paquetes (igual que con el 'make config' jeje).

Hmmmm... sea como sea tienes que configurar. Que más da que sea antes o
después de reiniciar la máquina?

En teoría, con debconf eso será historia vieja, puedes tener un repositorio
central con las respuestas a las preguntas, y no te tiene que preocupar
por volver a contestarlas.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co