RE: Lilo de Corel(otra vez)

>servidor ftp de corel no están presentes ni los binarios ni los fuentes
>del lilo modificado (el lilo que se puede bajar es idéntico al del
>slink).

Pues yo tambien me la pasé un rato mirando y encontré esto que tal vez sea
lo que tu quieres:

ftp://ftp.corel.com/pub/linux/CorelLinux/source/corellinux-1.1/corel/source/
corel-bootsplash_1.0-322.tgz

Me lo bajé, pero parece que hay que bajar los `corel-boot*' que hay en ese
directorio, porque al hacer make no encuentra un resto de ficheros...

Míralos y nos cuentas, porque en estos momentos ando muy ocupado. Nos
leemos!