Re: Pregunta técnica sobre C

El dom, 23 abr 2000, escribiste:

>  no se si es lo que estas preguntando, pero una estructura es un
>  tipo de dato de tamaño fijo y por tanto se pueden copiar enteras,
>  ya sea con:
>
> 	a = b;
>
>  o bien con
>
> 	memcpy( a, b, sizeof(b) );
>
>  ¿no? (digo yo). Igual (respondo rapido) para tu ejemplo no se
>  puede, pero si no recuerdo mal, es asi :)

Pero es que tiene punteros y punteros a punteros, y el sizeof() no puede saber
el tamano de un vector (punteros de punteros) dinámico. Eso funciona, pero es
muy probable que de un core en un momento dado, ya que no reservas toda la
memoria que necesitas.

>  Por cierto, Monkiki, cuanto tiempo sin verte :) desde aquellos
>  tiempos de las news. Probablemente hoy se lo debo todo a tu
>  página sobre Linux, fue mi base y mi salvación :)

Pues me congratula que me recuerdes :-) Ahora estoy en Granada haciendo la
Ingeniería Superior. Cosas de la vida.. Mientras estoy allí siempre estoy muy
liado y casi no puedo leer la lista, y menos contestar. Intentaré no apartarme
de esta lista, que hay gente muy buena.

Ahora tengo una página con la documentación esa
actualizada. La puedes ver en http://www-etsi2.ugr.es/. Mira en Páginas de
Alumnos y me buscas: "Francisco José Avila Bermejo". No recuerdo cual es el URL
que lleva directamente a la página y la pto servidor no funciona muy bien hoy.

En fin, saludos colega!!

 * Insumiso español se pasa el DOOM sin pegar un tiro.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1 slink