Re: Me presento a la lista.

El sáb, 22 abr 2000, Santiago Romero escribió:

>  bueno, yo nunca he negado a Debian que el hecho de que no incluya todas
>  esas herramientas user-friendly de autoconfiguración sea lo mejor para
>  aprender Linux. Tampoco digo que porque Redhat las incluya eso te impida
>  solucionar los problemas _en el mismo modo que debian_. Lo que pasa es
>  que somos muy comodones y ejecutar sndconfig es más rápido y facil que
>  recompilar el kernel, usar isapnp y compañía.

[CORTADO]

Creo que tienes razón. No sirve de nada pelearnos entre los usuarios de Linux
por "la mejor distribución". Lo interesante es hablar de NT y Linux. Pienso que
la mejor distribución es con la que uno se siente más cómodo. Todas tiene cosas
buenas, y cada persona tiene gustos diferentes.

Bueno, que me voy a poner melacólico ;-P

 * Recursivo: Adj, vease recursivo.

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: monkiki@teleline.es                     Powered by Debian 2.1 slink