Re: Me presento a la lista.

At 06:09 PM 2000-04-22 +0200, Santiago Romero wrote:
[...]
> por cierto, ¿que tal la Storm Linux de la Linux Journal? ¿Me la compro
> o no vale la pena? Lo digo porque la Corel Linux me ha parecido un
> ENGENDRO impresionante, una bazofieta, no sé como Corel ha podido hacer
> algo tan malo (aunque hablo con solo 2 instalaciones de corel a mis
> espaldas)...

Storm? Una reverenda porquería, de verdad... la selección de paquetes
es un asco; no sé cual odio más si la de Storm por su sencillez y falta
de detalle (a la hora de escoger los paquetes de desarrollo para X, solo
me lista 5, pero instala como 20), o la de Mandrake 7 (bien detallada,
casi como lo que me ofrece dselect, pero seleccionar todos esos paquetes
a punta de click-click-click con el mouse, es *demasiado* trabajoso).

Esas dos (storm y mandrake 7) vienen en el número 2 de la revista Maximum
Linux. La compré por curiosidad, pero ahora estoy deseando que hubiese
salido con un par de CDs de potato.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co