Re: Me presento a la lista.

 El sáb, 22 de abr de 2000, a las 12:49:37 +0200, Santiago Romero dijo:
> hasta 6.1  (a retales). Sí,  uso Redhat, pero  me he apuntado  a esta
> lista porque creo  que es el lugar más apropiado  para aprender Linux
> sin usar cosas como sndconfig, linuxconf y compañía.

 a aquellos  que me han  preguntado que  porqué no he  probado Debian,
 sencillamente porque nunca ha  caido una en mis manos, y  en el IRC y
 en las NEWS por mas que he  preguntado (la vez que lo pregunté) nadie
 se ofreció a (pagando portes y  envio) hacerme una copia. Tal vez sea
 por aquellos problemas  de news.ctv.es (que nadie me  leía :), porqué
 sé que hay gente muy maja en  las news, pero bueno, al final me quedé
 sin Debian

 a todo esto, hablo  de una vez en que en 1998,  31 de Diciembre, el
 gran Windows98 se cargó todas las particiones de mi disco duro: no la
 tabla,  sino que  corrompió las  particiones totalmente  y tenía  que
 instalar otro Linux,  tras 2 años usando Redhat 4.2,  5.0, 5.1 y 5.2.
 El resultado fue (en Marzo de 1999)  la Redhat 6.0, dado que nadie me
 quiso hacer  una copia  de la debian  2.1 (es la  slink?) y  no habia
 manera de conseguirla en las revistas. Tal vez si alguien me hubiera
 ofrecido la debian entonces sería ahora un debian-maniaco :) pero ya
 que la debian no viene a mi, iré yo a ella (o a sus listas :) :))))

 nos vemos.

--

 Salu2!

Error de Windows 98- Se ha encontrado un rutina correcta!!

|  NoP / Compiler          --      compiler @ iname,com |    /oo\    |