Lilo de Corel(otra vez)

Hola todos:

He revisado tanto el patch de storm (que usa pcx), como el patch para
usar raw. Pero ambos están muy lejos del patch de corel, en varios
puntos:

- El lilo presenta el aviso de 'LILO' letra por letra. En el patch de
corel la 'O' es reemplazada por una imagen (en modo gráfico), lo cual
permite tener arranque en modo gráfico utilizando la opción 'delay' del
'lilo.conf' , en vez de presentar siempre el prompt.

- Todos los mensajes del sistema se reemplazan por mensajes de
inicialización cortos, siempre en modo gráfico. Supongo que esto
requirió un hack adicional en los scripts de inicialización.

Ninguno de los patches que he visto se comporta de esta manera, y en el
servidor ftp de corel no están presentes ni los binarios ni los fuentes
del lilo modificado (el lilo que se puede bajar es idéntico al del
slink).

Supongo que corel entregará esos cambios con sus C.D's, pero no quiero
pagar 15 dólares solo por una versión modificada del lilo. No se si
debian pueda regañar a corel por hacer esto, pero sería bueno que lo
hicieran.

Bien, no es que me puedan ayudar a solucionar mis dudas, pero quería
comentarlo.

Camilo Alejandro.

PS. Esto es off-topic. Estuve revisando los códigos de fuente del lilo,
y aunque se comprenden en términos generales, existe un nemónico de
instrucción, el 'seg' [2E], que no aparece en el manual de intel (al
menos no en el mio). Alguien sabe lo que esta instrucción hace?

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora