Re: Errores de ypbind

El 18-Apr-00 Juan C. Amengual dijo:
> Por el carácter de tu mensaje parece que no tienes mucha idea al respecto, lo
> cual indica que
> no lo necesitas. Desinstálatelo de inmediato. Hace tiempo, monte un NIS aquí
Pues... si, ya ni me acordaba de haber instalado el paquete, pero ahora
recuerdo haberlo instalado una tarde de esas que te las pasas mirando la
descripcion de los paquetes, buscando algo interesante; pero despues de
instalarlo me olvide completamente :P

Muchas gracias!!! :D

---
El tonto es aquel que dice tonterias, aunque los hay que sin decirlas ya lo son.