Re: Un servidor-X para la S3 Trio 3D 2x (86c362)

Guenas

On Wed, Apr 19, 2000 at 05:24:01PM +0200, Francisco José Avila Bermejo wrote:
>¿Sabe alguien dónde puedo encontrar un servidor para las X que funcione para
>esta dichosa tarjeta de video? Me parece que es la única que no encuentro... He
>leido por ahí que ya está hecho el servidor, pero no recuerdo ni donde ni
>cuando. Maraviloso, ¿no?

Esta tarjeta esta dando mucha guerra y me tiene despistado. ¿Es que hay
varios chips para la misma tarjeta? Yo la tengo andando, u
pol-la-gloria-de-mi-madre que es una 3D/2X (con las X 3.3.6), pero el chip
exacto no lo se (esta en el curro :-)))

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |