Nucleo se frie

	Estoy utilizando el Nucleo 3.99pre5 simplemente porque tiene
soporte Plug and Play para mi tarjeta de sonido (SB64). Lo que me
Ha sorprendido es que al apagar el ordenador el núcleo se quedó frito
dandome un error extraño sobre un puntero erroneo, y no estaba utilizando
las X. ¿Es posible que el núcleo de una versión de desarrollo como la 3.99pre5
se pueda quedar frito?, porque a mi nunca me había pasado que se me colgara
el Linux, se me podían colgar las X, pero se arreglaba facilmente haciendo
telnet.

	Si utilizo una versión de desarrollo del Núcleo y se me cuelga
¿Conviene que todos los datos que me aparecen debido al error los notifique
a alguien?.

		Gracias por anticipado