Re: Me presento a la lista.

El mié, abr 19, 2000 at 01:32:22 +0200 Santiago Romero va dir:

>  Me presento,  ya que  me acabo  de apuntar a  la lista  DEBIAN... Soy
>  Santiago Romero,  de Mislata  (cerquita de Valencia),  estudio Teleco
>  (3º), tengo 21 años y uso Linux  desde hace 4 (desde la Slackware 96)
>  aunque actualmente uso  una Redhat 5.2 que ha  ido siendo actualizada
>  hasta 6.1  (a retales). Sí,  uso Redhat, pero  me he apuntado  a esta
>  lista porque creo  que es el lugar más apropiado  para aprender Linux
>  sin usar cosas como sndconfig, linuxconf y compañía.

jeje, no te lo tomes a mal, pero me parece un gran reconocimiento para
la comunidad Debian que un significado usuario de RedHat asuma que "el
lugar más apropiado para aprender linux" es una lista de usuarios de
Debian.

un saludo y bienvenido,

miquel