Re: Euro en slink

Como sé que eres un perfeccionista, un par de apuntes...

Ricardo Villalba dijo:
> Si habeis creado un script nuevo no olvideis crear un enlace en
> /etc/rc2.d/ (en mi caso se llama /etc/rc2.d/S99luces). Habia un comando
> que hacía esto automáticamente pero ahora no recuerdo el nombre.

Salvo necesidades específicas:
# update-rc.d luces defaults

> Si se quiere ver los efectos sin tener que reiniciar hay que ejecutar
> estas órdenes:
> setfont lat0-16.psf
> loadkeys es.map
> loadkeys other-latin0.inc

Con ejecutar:
# /etc/init.d/luces
debería bastar.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros :-)

--
       I love computing because it's the most logical thing in my world.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
      Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.13) on a Dell Laptop