Re: SULOGIN E INIT 1

On Wed, 12 Apr 2000, Angel Carrasco wrote:

> [...]
Yo se cómo quitar la password de root en general, no se si es lo que
buscas, pero es lo unico que se ...
es en shadow:
root:/XAJl2saaORnM:10727:0:99999:7:::
Si eliminas la cadena entre los primeros :  y los siguientes
root::10727:0:99999:7:::
root al entra no te pedirá contraseña.
Es todo lo que se.

Javier Fafián Alvarez