Re: pregunta sobre: servidores X, clientes X, gestores de ventanas

Guenas

On Thu, Apr 13, 2000 at 05:42:44PM +0200, dbaranda@ROBOTIKER.ES wrote:
>Es decir, que si yo tengo instalada la version 3.3.6 y me va bien, no me da
>ningún error, no me aportara ninguna mejora el instalarme la 4.0 ¿no?
>
>Supongo que xfree estará dividido en tantos paquetes como tarjetas de video
>estén soportadas, ¿no?  Y si esto es así, ¿Por que se le va a cambiar el nº
>de versión de las xfree a un paquete antiguo de una tarjeta ya soportada en
>versiones anteriores y cuya funcionalidad es la misma? Lo siento pero lo de
>que se cambie el nº de versión solo porque se soporten más tarjetas en
> [...]

Bingo!!!! (Mas o menos). El problema es que no hay un paquete por cada
tarjeta. Es mas, el servidor SVGA engloba un monton de tarjetas, y es posible
que en muchos de ellos se vayan depurando cositas de una version para otra,
asi que ante la duda...

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira