Como lilo y tres discos duros.

Buenas a todos, poseo tres discos duros en mi ordenador. El primario con
linux, el secundario con windows y el primario del segundo ide con linux
Redhat, mi antigua distribución, ahora y montado debian.
Como podria configurar el lilo para poder elegir entre los tres sistemas
operativos?.
Me he leido la documentación y me pierdo. En principio dice que no seria
posible, pero luego dice que si, que aunque de un mensaje de error que
continue. A mi me da el mensaje de error cuando modifico el conf pero lo
dejo, pero luego no me reconoce el sistema operativo en el primario del
segundo ide, la distribucion Redhat.
En principio con la primaria y la secundaria no tengo problema, a ver
como podria hacerlo. Gracias por vuestra ayuda.