Actualizar 'libc' en Slink

Hola!

Tengo unas ganas locas de probar el Netscape 6 en mi sistema (aún
sabiendo que el bicho se va a atrangantar con mi memoria), pero el
programa está compilado para la Libc6 2.1 (Glibc 2.1).

Aún tengo mi sistema en Slink (y todos los paquetes de Potato que
tengo han sido recompilados para la Glibc 2.0).

Ahora quiero instalar la Glibc 2.1 pero no quiero descolocar mi
distribución actual (no quiero actualizar más que estas librerías, y
a ser posible mantener las antiguas). ¿Va a ser posible hacer esto?
¿Que errores me pueden surgir?

(Lo que más me asusta es el tener que instalar el ldso nuevo)

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/