Re: PHP + Oracle en Slink

Guenas

On Thu, Apr 13, 2000 at 09:29:58AM +0100, "Arregui-García, Javier" wrote:
>En slink, PHP no viene compilado con soporte para Oracle por defecto (al
>menos eso creo, porque no reconoce ninguna de las funciones de acceso a
>Oracle). He visto que hay paquetes específicos para permitir acceso a MySql
>y Postgress desde PHP (php3_mysql, ...) , pero no he visto para Oracle.
>
>¿Es imprescindible recompilar el PHP? ¿Hay algún paquete que yo no haya
>visto? ¿Alguno lo tiene funcionando? ¿Me pierdo algo?

Tienes que recompilar el PHP. Sigue las instrucciones tal cual vienen y sale
andando sin problemas, simplemente poniendo en las opciones de compilacion
(ademas de las que ya tengas o se te ocurran usar) la opcion correspondiente a
OIracle.

A mi me hizo falta y lo tuve listo en un plis-plas. Eso es pnp y lo demas son
tonterias :-)

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira