Re: Help: Error cargando nuevo kernel

Xose Manoel Ramos wrote:

> El Mon, Apr 10, 2000 at 05:49:11AM -0500, Camilo Alejandro Arboleda contaba:

> Sí que lo sabe, por lo menos si se le dice. Existen unos determinados
> campos en el fichero del kernel que sirven para guardar esta
> información. (man rdev).
>
> Lo que pasa es que si al arrancar le pasas otros parámetros, ni
> siquiera los lee, y hace caso a estos datos nuevos.

Ya veo. La verdad es que como siempre había pasado los parámetros a
través del loader, tenía la idea de que el kernel no sabía sobre el
sitio donde se encuentra la partición root... Todos los días se aprende
algo nuevo.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora