Re: tarjeta rdsi

El martes 11 de abril de 2000 a la(s) 07:18:14 -0500, Ricardo Adolfo Rodríguez Capote contaba:

>ten cuidadin con los adaptadores RDSI externos, no
>sirven con linux.

         Interesante..... no lo sabía.

         Yo funciono con una Teles 16.3c ISA. Tienes una lista detallada
     y actualizada en el Hardware-HOWTO.

ftp://metalab.unc.edu/pub/Linux/docs/HOWTO/

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!