Re: Servidor POP

Jaime Fernández dijo:
> Yo uso el qpopper (POP3) y me va bien.  Apenas tiene configuración (¿hay
> que configurarlo?) y los clientes, que en mi caso son Windows con
> Netscape Messenger se configuran casi solos.
> 	Viene en la Debian Slink, aunque me imagino que habrá versiones más
> recientes, eficaces y seguras.

Yo tambien uso qpopper y me va bien, lo que en algunas oportunidades
niega el servicio a usuarios supongo que sea por mucha carga.
En el reporte de debian.change me llego hoy la noticia de solid-pop3d
fui a ver y en
http://www.debian.org/Packages/unstable/mail/solid-pop3d.html
Dice algo al respecto pero como es logico,
Yo no lo he probado hasta el momento, cuando tenga un tiempito voy a
hacerlo si alquien tiene alguna experiencia al respecto, le
agradeceria comentarios.
Saludos

---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)