Re: Help: Error cargando nuevo kernel

El lunes 10 de abril de 2000 a la(s) 05:49:11 -0500, Camilo Alejandro Arboleda contaba:

>Pues es verdad, el kernel no conoce donde se va a montar el root. Es el
>boot loader (lilo o syslinux) el que sabe donde está el root, así que el
>problema debe estar allí. En lilo es muy facil configurarlo. Se cambia
>la línea
>root=/dev/hda1
>por lo que quiera que tengas (en un disco de rescade debería ser un
>disco ram).

         Esto no  tiene que ver  con el problema  de Antonio. Con  lo de
     "root=/dev/hda1" se  especifica el  sitio donde se  instalará lilo,
     que no tiene por  qué ser el mismo que la  partición raíz que monta
     el núcleo en tiempo de arranque.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!