Re: ¿Debian en Linux-Expo ?

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> - voluntarios para estar en el stand ¿alguien lo ha solicitado?
> (yo lo voy a hacer ahora)

Yo estaré. Aunque todavía tengo que reorganizar las tutorías para esa
semana creo que podré tener disponible el jueves y parte del miércoles.

> - voluntarios para hacer cosas de "merchandising" Javi (vigu)
> para Expo Linux hizo unos posters en A3 con el logo y trajo
> fotocopias del WWW en castellano.
>         Si se quiere dar documentación propongo que sea el www pero
> necesito gente que mire si está actualizada o no (mirar las páginas de
> coordinación en
> http://www.debian.org/international/spanish/www)
>
>         Vamos a aprovechar los desarrolladores con eso de que viene Wichert
> (el presi electo) para quedar para cenar, creo que es una buena oportunidad
> para quedar todos y conocernos.. ¿qué os parece?

Estupendo,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html