[local] Debian en Linux-Expo Madrid

	He hablado con la organziación sobre la posibilidad de tener
un Debian BOF (una reunión "informal" sobre Debian), naturalmente con
acceso gatuito. Me han dicho que en principio sin problemas, pero aún
queda hablar los detalles. ¿Cuándo preferís que sea? (tened en cuenta
que no debería coincidir con el BOF de BarraPunto sobre software
libre, ni con la charla de Wichert, claro). Creo que sería buena idea
que lo de la cena fuese el mismo día que el BOF, para facilitar las
cosas a quien quiera venir sólo por Debian...

	En cuanto a material que habrá en el stand, estoy tratando
también de los detalles con la organziación. En cuanto sepa algo, os
digo.

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos