Re: ¿Debian en Linux-Expo ?

Hola:

> - voluntarios para estar en el stand ¿alguien lo ha solicitado?
> (yo lo voy a hacer ahora)

 Yo iré a Linux Expo, pero estaré pillado en el stand de Hispalinux, que
creo compartimos con Barrapunto y no sé si alguien más. En principio
estaré por allí el martes montando el chiringuito y algo de cachondeo. Si
necesitáis

> 	Vamos a aprovechar los desarrolladores con eso de que viene Wichert
> (el presi electo) para quedar para cenar, creo que es una buena oportunidad
> para quedar todos y conocernos.. ¿qué os parece?

  Perfecto. Así podremos apretarle las tuercas con el tema de los nuevos
desarrolladores :-).

  Un saludo.

  Virgilio