Actualización de Slink como

    Hola.
            ¿Como puedo actualizar las xfree 3.3.1 a las xfree 3.3.6?
        He intentado lo siguiente:
    1.- Mea conecto a internet con # pon.
    2.- Entro en dselect y elijo el metodo apt.
            Me muestra el fichero sources.list y me pregunta si quiero cambiarlo. Si le digo que no, no modifica el fichero y seguimos con las lineas creadas con el metodo aptcdrom.
            Si le digo que si, me sigue preguntando:
        - URL introduzco http://www.debian.org/vicente/xfree-update
        - Distribución:    stable
        - Componentes:    main
        - ¿Quiere añadir otro origen? [y/N]    N
        La conexión parece que la realiza, pues aparece una dirección IP.
        Me devuelve al dselect, para actualizar la base de paquetes y elegir el paquete a actualizar en este caso xfree, se lo indico con el signo +, pero en la siguiente pantalla me aparece 0 paquetes seleccionados.
        Este es el punto donde me he atascado. ¿Alguien puede decirme como se realiza esta actualización paso a paso, o me puede indicar un manual de apt en castellano, pues el ingles no es mi fuerte?.
        Se me olvidaba uso Debian Slink 2.1, y el problema lo tengo con la tarjeta grafica S3 Trio 3D con chip 86C365.
        Muchas gracias y un saludo para todos.