Re: ¿Debian en Linux-Expo ?

Javier Fdz-Sanguino Pen~a dijo:
> - voluntarios para estar en el stand ¿alguien lo ha solicitado?
> (yo lo voy a hacer ahora)

Yo voy a estar en el stand de Hispalinux por la mañana el primer día.
El resto del tiempo, ni idea. Igual puedo liar a alguien ;-)

> 	Vamos a aprovechar los desarrolladores con eso de que viene Wichert
> (el presi electo) para quedar para cenar, creo que es una buena oportunidad
> para quedar todos y conocernos.. ¿qué os parece?

Con vuestro permiso, sería un honor!!!

--
       I love computing because it's the most logical thing in my world.

 Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                 Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
      Proudly running Debian GNU/Linux 2.1 (Kernel 2.2.13) on a Dell Laptop