Re: Help: Error cargando nuevo kernel

El domingo 09 de abril de 2000 a la(s) 10:08:00 +0200, Antonio Castro contaba:

>Pero porque hace eso. Se trata del disco de rescate resc1440.bin
>de la Debian 2.1  Se supone que deber?a montar el ramdisk y luego
>cargar el sistema de ficheros ROOT.bin en el ramdisk no ?

         El núcleo que viene con el  disco de rescate hace eso (supongo,
     ya que  nunca lo vi  funcionar :^)) pero el  que compilas tú  no lo
     hace por alguna razón.

>Si elimino el soporte para NTFS me ocurre otra cosa distinta.
>
>      RAMDISK: Compressed image found at block 0
>      VFS: Mounted root (minix filesystem).
>      Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:01
>
>      No se a que corresponde 03:01 pero parece que no quiere
>      montar la partici?n raiz en el ramdisk.

         03:01  son los  major y  minor  numbers de  /dev/hda1. Son  los
     mismos valores que salen en un  'ls -l' y aparecen detallados en el
     devices.txt que supongo que ya conocerás.

$ ls -l /dev/hda1
brw-------    1 root     disk       3,   1 abr  4  1999 /dev/hda1

         La razón  por la  que el núcleo  intenta montar  /dev/hda1 como
     root (incluso ya  teniendo una partición root montada)  es algo que
     desconozco, pero es la causa del problema.

         ¿Se puede  acceder de  alguna forma  al .config  con el  que se
     compiló el núcleo que va incluido en el disco de rescate?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!