System.map

Buenas...

Desde hace algún tiempo me vienen apareciendo estos mensajes al hacer
un `ps' o un `top':

skywalker:~$ ps
{sk_run_filter} {sk_run_filter_R__ver_sk_run_filter}
Warning: /usr/src/linux/System.map does not match kernel data.
  PID TTY          TIME CMD
  273 pts/0    00:00:00 bash
  277 pts/0    00:00:00 ps

Me empezaron a aparecer al actualizar de slink a potato. El kernel que
estoy utilizando es el 2.2.14 y con slink no me salían estos
mensajes. El `System.map' sólo está en /usr/src/linux y el kernel es
el último que compilé, es decir, que el `System-map' debería ser el
que generó esa última vez.

De todas formas no parece que pase nada raro por esto, pero molestan
un poco estos mensajes. Además hace un rato han dejado de salir, pero
al arrancar la máquina otra vez, han vuelto a salir.

Gracias por adelantado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Linux is userfriendly,
 but is only a bit selective about its friends :-)"