Re: Help: Error cargando nuevo kernel

El sábado 08 de abril de 2000 a la(s) 09:33:49 +0200, Antonio Castro contaba:

>Pero que opcion es esa y como se mete eso en el disco de rescate de Debian.
>No localizo informaci?n sobre init= en ning?n sitio. Se supone que ser?
>init igual a algo no ?

         Sí, "init=/path/to/init",  pero tu problema es  otro. Había una
     página man con los parámetros del núcleo, pero no me acuerdo.

>      VFS: Mounted root (minix filesystem).
>      HPFS: hpfs_read_super: Not HPFS
>      VFS: Mounted root (ntfs filesystem) readonly.
>      change_root: old root has d_count=1
>      Trying to umount old root ... okay

         Si no me equivoco, el núcleo está montando una partición, luego
     monta otra  y desmonta  la primera. Como  resultado, queda  con una
     partición NTFS como root donde evidentemente no hay ni /dev/console
     ni /sbin/init ni nada de nada.

         La solución rápida  es poner un núcleo sin soporte  NTFS o como
     módulo, que supongo que no es lo que quieres.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!