Re: Off Topic: Chipset y AMD

On Fri, 7 Apr 2000, Angel Vicente Perez wrote:

>sonido integrado AC97 Audio Codec (tampoco se lo que es)
Es una tarjeta de sonido

> Potato sobre kernel 2.2.14.
>
> ¿Alguien tiene experiencia con placas de estas caracteristicas?
>
> Gracias de antemano
>
> Saludos.
Las placas buenas no son problema, lo malo es si fallan ( como la mía ).
Los problemas que te puedes encontrar al instalar son la tarjeta gráfica
(fíjate si está soportada por las X, cuando yo cambie la mia no estaba
soportada y no veas que lio ) y la tarjeta de sonido, lo mismo.
Para lo de la tarjeta gráfica lo tendrás fácil, pero lo de la tarjeta de
sonido integrada en placa tienes que mirar la documentación de los fuentes
del kernel Documentatio/sound/.. y fijarte en le manual de la placa qué
tarjeta es.
Espero haberte quitado de dudas :-)

		 	Javier Fafián Alvarez

		en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM