Re: routers vs linux

Javier Fafián Alvarez wrote:

> [...]

Yo sólo puedo decir que en mi trabajo cambiamos el router por un linux, y por evidentes razones
todo el mundo está mas contento. Hace relativamente poco tiempo le cambiamos a una empresita
sus routers rdsi, por linux box... y bueno... nos quieren con locura desde aquel día :).

    Tu simplemente diles que te dejen un pc y se lo montas... a ver que opinan luego.