Re: Telnet automatizado

En el trabajo usamos el VNC (Virtual Network Computing, busca asi en
yahoo y lo encontrarás), es un program gratuito que vale para lo que
buscas y está disponible para pc, mac, amiga, linux... y hace eso... es
un servidor que permite acceder a clientes X al ordenador que sirve y en
el mismo paquete está el cliente para poder acceder a servidores VNC en
modo X. Es curioso acceder desde un ordenador linux a un pc con vnc
situado 30 metros más allá y ver su pantalla en el ordenador linux, o al
revés entrar desde el pc al ordenador con linux en el despacho del fondo
y actuar con el como si estuvieras delante de la pantalla...