Re: Sobre bases de datos

>         Tengo intención de montar una base de datos a la cual la consulta será
> bien desde un navegador o bien desde un PC con Windows mediante ODBC.
> La administración me da igual hacerla en consola de texto, que en X, que
> mediante HTTP.

He probado un driver ODBC que desde windows ve Postgresql y no es ninguna maravilla. Hice una
tabla de 13MB y probe ... como se colgaba el access, o el driver, no lo se bien. ¿De quien es
la culpa? De postgres no, porque las mismas consultas a traves de php no me daban problemas
(tardaba unos 3 segundos en patearse la tabla buscando por el campo principal). Puede ser el
driver ODBC o el Access o los dos.

Saludos

K-charro