Re: Sobre bases de datos

Hola,

[...]

JFM>         Para no dar palos de ciego, ¿cual recomendarías entre PostgreSQL y
JFM> MySQL?  ¿Me aconsejáis otra que no haya citado?

Para velocidad y acceso desde web u ODBC sin duda MySQL.  Es mas a
pulmon pero la velocidad es mas comparable a Oracle que PostgreSQL
(IMHO)

JFM>         Las aplicaciones a desarrollar empezarán con consultas mediante web a
JFM> censos electorales (30.000 electores en 39 colegios), registro de
JFM> documentos (90.000 al año) y otras aplicaciones sencillas con hasta 6
JFM> usuarios atacándolas.

De eso se trata, en MySQL tienes muchisimo material en PHP y Perl y
ePerl.  Si las aplicaciones son sencillas y lo que tienes es una
monta~a de datos (o vas a tenerla) MySQL sigue siendo la mejor opcion.
Te sientes a caballo con SQL?  De ser asi = MySQL! :-)

--
Roberto                            mailto:rmeyer@infovia.com.ar