Dselect con método apt

Hola.
¿Me podeis dar una copia del /etc/apt/sources.list que vaya rápido?
He probado con varios. El que más rápido me va es el de ftp.debian.org
pero al hacer el apt-get me da una serie de fallos con un montón de
paquetes, y dice algo así como ... eee ... uff, se me ha olvidado. El
caso es que se salta un montón de paquetes, y llega a uno que se queda
clavado y no pasa. ¿Sabéis qué puede ser?

De todas maneras, lo que quiero es instalarme Debian en el curro a
través de internet. Me he tenido que bajar los 7 discos base mas el
rescue mas el drivers. ¿Es ese el procedimiento o hay algún otro para
instalar Debian por ftp o apt sin bajar los discos base?

Saludos :

J: Carlos Muro