(off topic) Latex...

Saludos gente.. :)

Disculpen la molestia de algo que no se refiere estrictamente a
Debian...

Tengo mi tesis en Latex, requiero generar:

1. Tabla de contenido
2. Lista de Figuras
3. Lista de Tablas...

Se que que con los comandos

\tableofcontents
\listoffigures
\listoftables

deber'ia a~nadirlos, pero solo se generan los archivos .lof, .lot, .toc,
pero no me ~nade nada en el .dvi y por lo tanto nada en mi archivo
postscript....

alguien sabe que onda?

Estoy usando la version 2e en una SUN....

gracias de antemano...

Felices bits
begin:vcard
n:Mendoza Barrera;Sergio F.
tel;fax:none
tel;home:2 (2) 87 8457
tel;work:Student
x-mozilla-html:FALSE
url:http://www.angelopolis.com/babel/
org:INAOE;Electronica
adr:;;Conocido;Tonantzintla;Puebla;72000;Mexico
version:2.1
email;internet:smendoza@inaoep.mx
note;quoted-printable:      En busca de un sue=F1o=0D=0A      se acerca este joven=0D=0A      En busca de un sue=F1o=0D=0A      van generaciones=0D=0A=0D=0A      En busca de un sue=F1o=0D=0A      hermoso y rebelde=0D=0A      En busca de un sue=F1o=0D=0A      que gana y que pierde
x-mozilla-cpt:;-13232
fn:Sergio F. Mendoza Barrera
end:vcard