Re: irc

El mar, 04 de abr de 2000, a las 01:43:53 +0200, < Fernando > va y dice:

> Estoy siendo atacado en un irc.
>
> Necesito documentarme.
>
> Alguna buena direccion al respecto.

Para defenderte:
http://www.rustcorp.com/linux/ipchains/translations/ipchains-HOWTO-html-spanish

Por si quieres devolver las put*ditas (no te lo recomiendo)

Tácticas de guerra en el IRC
http://www.esi.us.es/~roman/tacticas.html

> P.D.
>  La direccion a la que lo mando es un alias de mi maquina para que lo
>  gestione ella en vez de mi servidor ya que sigo con problemas para
>  mandar correo a la lista desde telsis2.ts.es  (mi servidor), alguien
>  le ha calificado como "non grata" por lo del span ??? :-(
>  ( he mandado un mensaje al administrador de las listas pero no me ha
>    contestado )

Una cosilla sólo, ¿podrias dejar en el To: debian-user-spanish@etc... ?
se hace un poco incordio contestarte en la Lista ;-)

Utilizas Exim ? mejor reescribe las cabeceras con /etc/mail-addresses, te
será más comodo.

--
Un Saludo.. ;-)
guti@bigfoot.com  | http://www.bigfoot.com/~guti |  Fido: 2:346/3.202

... Intelectuar? Ezo que eh? (Jezulin de Ubrique)