Los dos canales RDSI

Hola a todos...

Tengo instalado el isdnutils, y consigo utilizar un canal RDSI para conectar
a internet, pero no he conseguido modificar los scripts de configuracion
para utilizar los dos canales. Creo que el tema va por el uso de la opcion
pppbind, pero no estoy seguro, esta opcion es necesaria para funcionar en
Debian.

Tambien me gustaria encontrar un programa que monitorea la linea y activa el
segundo canal cuando la carga lo requiere, empaquetado como deb, pero no lo
encuentro por ningun sitio, creo que se llama ibod.

Saludos.